El taller superó a mis espectativas, me sentí como en casa, cercania y ambiente distendido. Los materiales del curso de calidad y el detalle del kit kat donde la anfitriona nos sorprendió con un piscolabis especial.
Me llevé mi velita llena de buena energia a casita.
Gracias Helena por tu buen rollo!!!!
Pd. Pa cuando el próximo taller?…

Estre Be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *